Las Profesoras de Yoguis al Mundo

Mariana Finkelstein

Soy paisajista, jardinera y profesora de yoga. Tengo 53 años y desde hace más de 30 me dedico con amor al mundo de las plantas y la naturaleza. Hace unos años, el yoga llegó a mi vida y la transformó profundamente.

Me formé como instructora de yoga y monitora de meditación, y hoy comparto especialmente el yoga suave, porque fue esa práctica la que me permitió habitar mi cuerpo con más conciencia, serenidad y gratitud.

En yoga suave proponemos movimientos lentos, conscientes, sintiendo con atención cada parte del cuerpo que se mueve. La respiración guía la práctica y nos ayuda a profundizar cada postura, transformando el asana en un espacio de meditación en movimiento. Es una invitación a conectar con uno mismo desde el cuidado, la escucha y el bienestar integral.

Analía Samarro

Profesora de yoga con pasión y dedicación. Nací y crecí en Argentina, donde vivo con mi bella familia. Estoy casada con Iván y somos padres de dos hijas hermosas Delfina y Trini. En este momento, me enfoco en criar a mis hijas y compartir mi amor por el yoga a través de clases online. También soy voluntaria de una fundación que aporta programas para una sociedad libre de estrés y violencia.

Mi trayectoria laboral ha sido diversa, con experiencias en el ámbito bancario e inmobiliario. Sin embargo, siempre sentí un llamado a conectar con algo más profundo. En un momento de mi vida, comencé a buscar respuestas y explorar diferentes prácticas. Fue así como descubrí la filosofía del yoga, que me permitió encontrar la paz y la conexión que buscaba.

A través del yoga y la técnica de respiración consciente, brindo herramientas para que mis estudiantes puedan conocerse y sentirse mejor. Mi objetivo es crear un espacio seguro y amoroso donde puedan explorar su propio potencial y encontrar equilibrio en su vida.

Me alegra compartir mi pasión por el yoga con personas de todo el mundo a través de clases online. HATHA yoga es mi enfoque, es personalizado para que puedas experimentar los beneficios del yoga en la comodidad de tu propio espacio.

Te espero con cariño.


 

Maria Cecilia Rigotti

¡Hola! Soy Ceci, tengo 70 felices años y practico yoga desde los 15. Con el tiempo, el yoga se convirtió en mi forma de vida y hoy lo comparto como profesora especializada en Yoga en Silla, Restaurativo y Terapéutico online

A lo largo de los años, descubrí que el yoga no necesita posturas imposibles ni cuerpos perfectos: solo necesita presencia, respiración y ganas de habitarte con amor.
Por eso elegí el Yoga en Silla, una práctica adaptable, amable y profunda, ideal para todas las edades y niveles.

Me apasiona acompañar a personas que buscan bienestar real, adaptado a su ritmo, a su cuerpo y a su día a día. El Yoga en Silla es una herramienta poderosa para mejorar la postura, respirar mejor, aliviar tensiones y reconectar con uno/a mismo/a, y todo esto sin necesidad de moverse del lugar donde estás, incluso desde tu escritorio.

Mi enfoque está especialmente pensado tanto para quienes trabajan muchas horas frente a la computadora, como para personas con movilidad reducida o simplemente para quienes desean una práctica accesible, consciente y transformadora.

Si querés incorporar el yoga a tu rutina diaria, cuidar tu cuerpo y tu mente sin exigencias ni presiones, este espacio es para vos. Bienvenido/a a esta comunidad de movimiento amable y presencia profunda.

¡Gracias por estar acá y ser parte de este enfoque que crece desde el corazón!


 

Ivana Angeli

Hola! Soy Ivana y me alegra profundamente poder acompañarte en este camino hacia vos, hacia tu bienestar y tu Ser.

Soy arquitecta de profesión, profesora de yoga e instructora de técnicas de respiración y de meditación. Hace años que me dedico a diseñar espacios para habitar, generando bienestar a través del entorno. Con el tiempo, profundizando en la práctica del yoga, comprendí, que el primer y más importante hábitat que habitamos somos nosotros mismos!

El cuerpo, la respiración, la mente y el alma forman una unidad. El yoga es esa Unión, ese puente que nos lleva a conectarnos con lo más profundo y lindo de nuestro Ser. A través de la práctica cultivamos presencia,  ecuanimidad, conexión y alegría. La vida es el mejor regalo que tenemos y vivirla desde un lugar de paz interior transforma no solo nuestra experiencia sino también la forma en que habitamos el mundo.

Con plena alegría y gratitud formo parte de Yoguis al mundo, modalidad online, para que puedas practicar desde la comodidad de tu casa o desde donde estés y el yoga pueda ¡llegar a todos!  

Las clases son de Yoga Suave, pensadas para acompañarte con amabilidad y conciencia. Centradas en movimientos suaves, con plena conciencia de la respiración, estiramientos, escuchando con amor tu cuerpo y la relajación profunda.

Te invito a sumar Yoga a tu vida y experimentar tu mejor versión y ofrecer al mundo tu mejor sonrisa.

Te espero con amor.


 

Cerrar X