No, nuestras clases están diseñadas tanto para principiantes como para quienes ya tienen experiencia en yoga. Te guiamos paso a paso, respetando tu ritmo y necesidades.
Es muy fácil. Envianos un mensaje de WhatsApp para coordinar el horario y te enviaremos el enlace para unirte a la clase en vivo. ¡Te esperamos en el mat!
Solo una compu o celu con Zoom, un lugar cómodo, ropa flexible y una colchoneta o mat de yoga. Si no tenés uno, podés usar una manta o alfombra. Lo más importante es tu intención de conectar con vos mismo/a. Opcional: Una mantita para la relajación final.
Damos clases de Hatha Yoga, Yoga Suave, Yoga Restaurativo y Yoga Terapéutico; ideales para mejorar la flexibilidad, fortalecer el cuerpo y calmar la mente.
Pregunta/respuesta
Pregunta
Respuesta
Editor de Texto Enriquecido, wysiwyg_d_m9t5emyt_sifi5cy73ywkhu25ka01pBarras de herramientas del editorEstilosFormatoNormal NegritaAtajos de teclado Comando+B CursivaAtajos de teclado Comando+I SubrayadoAtajos de teclado Comando+U Insertar/Editar VínculoAtajos de teclado Comando+K Eliminar VínculoPárrafo Numeración Viñetas Disminuir Sangría Aumentar Sangría Alinear a Izquierda Centrado Alinear a Derecha JustificadoPulse ALT 0 para ayuda
Es una práctica que busca equilibrar el cuerpo y la mente a través de posturas físicas (asanas), técnicas de respiración (pranayama) y meditación.
Yoga suave es una práctica consciente donde llevamos la atención a la respiración y es parte del cuerpo que estamos moviendo.
A través de posturas accesibles, pranayamas y momentos de quietud, invita a conectar con la propia energía vital, cultivar la presencia y habitar el cuerpo con amabilidad y atención plena.
Este estilo de yoga no busca llegar a una forma perfecta, sino a una experiencia interna de bienestar, equilibrio y conexión, adaptándose a las posibilidades de cada persona.
Es ideal para quienes recién comienzan a practicar yoga.
Yoga en silla para la oficina o el hogar
Una pausa consciente en tu jornada
Pasar muchas horas frente a la computadora puede generar tensiones físicas y mentales. El yoga en silla ofrece una forma práctica y accesible de reconectar con tu cuerpo y tu respiración sin moverte del escritorio.
A través de movimientos suaves, estiramientos guiados y técnicas de respiración, esta práctica ayuda a:
• Aliviar dolores de cuello, hombros y espalda
• Mejorar la postura y la circulación
• Reducir el estrés y aumentar la concentración
No necesitás experiencia previa, ropa especial ni elementos extra. Solo tu silla, unos minutos y la decisión de hacer una pausa para vos.
El Yoga en Silla es una adaptación accesible de la práctica tradicional del yoga que se realiza utilizando una silla como apoyo principal.
Está especialmente diseñado:
En esta modalidad se pueden realizar:
Todo esto sin necesidad de estar en el suelo o realizar posturas exigentes.
Beneficios del Yoga en Silla
Por ahora, nuestras clases son exclusivamente en vivo, para que puedas aprovechar la guía personalizada de nuestros profesores y vivir una experiencia auténtica.
Podés pagar con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria. Si necesitás más información, escribinos por WhatsApp y te ayudamos.
No es necesario. Podés unirte a la clase desde tu navegador sin instalar nada. Sin embargo, recomendamos descargar la app de Zoom para una mejor experiencia.